Mel B, vive todo un torbellino en el plano personal, luego de anunciar que se someterá a rehabilitación.

La batalla que libra en tribunales contra su ex esposo Stephen Belafonte, por la custodia de su hija Madison, ha hecho subir de categoría el huracán público, con una imagen que dista mucho de la conocida en la década de los 90s, cuando su potente voz en el grupo hacía cantar y bailar a millones en el mundo.

Un “trastorno de estrés postraumático”, tal como lo describió en Ellen DeGeneres Show, la obligó a buscar ayuda profesional. “He estado en terapia desde que mi padre fue diagnosticado de cáncer hace nueve años”, dijo Mel B, pero después de revelarlo, inmediatamente vino la tajante aclaración: “no, no soy alcohólica. No, no soy una adicta al sexo”.

Pero la ex Spice Girl enfrenta algo más que la lucha por mejorar su imagen. Para poder ver a su hija, debe someterse a controles de droga y alcohol aleatorios, al menos 8 horas antes de visitar a la menor.

La resolución del tribunal que ventila la causa de la artista, aseguró que los requerimientos también son para Belafonte. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja indicó que solo Mel B, debe cumplir con lo dictado por la justicia británica.

La custodia de Madison la tiene por hoy su ex marido, según información del caso consignada por medios como 20Minutos de España.

La resolución judicial pide a los padres de Madison que destinen conjuntamente la contratación de personal a cargo de la menor y una niñera.

Esta última debe permanecer en el lugar que ambas destinen para cumplir la custodia y todo irá sometiéndose a un perito evaluador con el paso del tiempo.

No obstante, la ex Spice Girl, parece determinada a dejar atrás el episodio mediático que tiene a su hija viviendo fuera de su residencia y a una opinión pública, dividida por los acontecimientos en torno a esta emblemática figura del quinteto británico.

20Minutos
20Minutos

Andrea Brown, madre de Mel B, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje a las personas que han juzgado a su hija, sin conocer las consecuencias del estrés postraumático.

“No juzgues porque muchas personas tienen TEPT y tratan de adormecer el dolor de cualquier forma que puedan”, escribió. “Estoy orgullosa de su honestidad y estoy orgullosa de que mi hija hable sobre un tema que afecta a tanta gente”, aseguró a través de las redes sociales.