Ya ha pasado más de un mes desde que la cantante Demi Lovato (26) sufrió una sobredosis que la llevó al borde de la muerte.

Luego de dos semanas hospitalizada con síntomas de abstinencia como vómitos y fiebre, entrar a rehabilitación y tratarse con un terapeuta personal experto en salud mental y sobriedad, Lovato decidió dar un nuevo paso para dejar atrás su accidente.

Tal como muestra el sitio de bienes raíces Zillow, la joven puso en venta la casa donde sufrió la sobredosis. En la publicación, el sitio detalla que la vivienda cuenta con cuatro piezas, seis baños y una favorable ubicación en Los Ángeles (California), desde la que se puede ver el mar. En las fotos, se puede apreciar una lujosa cocina, comedor y sala de estar, además de un amplio patio.

Respecto al precio, éste supera los 9 millones de dólares.

Zillow
Zillow
Zillow
Zillow
Zillow
Zillow

Hay que recordar que el pasado 24 de julio, Demi Lovato fue internada de emergencia tras ser encontrada inconsciente por una supuesta sobredosis de drogas.

En un primer momento se especuló que habría sido producto de la heroína, sin embargo, el portal de espectáculos TMZ informó que no se trataría de tal sustancia.

El responsable habría sido una mezcla entre Oxicodona (un adictivo analgésico opioide) y Fentanilo, este último un opiáceo sintético 50 veces más poderoso que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. Además se trata de la misma droga que acabó con la vida de Prince en 2016.

Actualmente los cercanos de la joven asegura que ésta sólo quiere recuperarse y agradece estar viva.