TV y Espect√°culo
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 20:33
Demi Lovato pone en venta su millonaria casa donde sufrió una sobredosis
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya ha pasado más de un mes desde que la cantante Demi Lovato (26) sufrió una sobredosis que la llevó al borde de la muerte.

Luego de dos semanas hospitalizada con síntomas de abstinencia como vómitos y fiebre, entrar a rehabilitación y tratarse con un terapeuta personal experto en salud mental y sobriedad, Lovato decidió dar un nuevo paso para dejar atrás su accidente.

Tal como muestra el sitio de bienes ra√≠ces Zillow, la joven puso en venta la casa donde sufri√≥ la sobredosis. En la publicaci√≥n, el sitio detalla que la vivienda cuenta con cuatro piezas, seis ba√Īos y una favorable ubicaci√≥n en Los √Āngeles (California), desde la que se puede ver el mar. En las fotos, se puede apreciar una lujosa cocina, comedor y sala de estar, adem√°s de un amplio patio.

Respecto al precio, éste supera los 9 millones de dólares.

Zillow
Zillow
Zillow
Zillow
Zillow
Zillow

Hay que recordar que el pasado 24 de julio, Demi Lovato fue internada de emergencia tras ser encontrada inconsciente por una supuesta sobredosis de drogas.

En un primer momento se especuló que habría sido producto de la heroína, sin embargo, el portal de espectáculos TMZ informó que no se trataría de tal sustancia.

El responsable habr√≠a sido una mezcla entre Oxicodona (un adictivo analg√©sico opioide) y Fentanilo, este √ļltimo un opi√°ceo sint√©tico 50 veces m√°s poderoso que la hero√≠na y 100 veces m√°s fuerte que la morfina. Adem√°s se trata de la misma droga que acab√≥ con la vida de Prince en 2016.

Actualmente los cercanos de la joven asegura que ésta sólo quiere recuperarse y agradece estar viva.

Tendencias Ahora