TV y Espect√°culo
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:58
National Geographic libera imágenes inéditas de la infancia de Gustavo Cerati
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gustavo Cerati ser√° uno de los artistas retratados en BIOS, la nueva serie docu-reality producida por Sebasti√°n Ortega para National Geographic que estrenar√° en toda Am√©rica Latina antes de fin de a√Īo.

En este episodio de dos horas de BIOS: Gustavo Cerati, un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa art√≠stica y vida personal antes, durante y despu√©s de la m√≠tica banda que revolucion√≥ la escena internacional de la m√ļsica: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto.

Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano; el capítulo ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

Gustavo Cerati | National Geographic
Gustavo Cerati | National Geographic

‚ÄúPara nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la m√ļsica de Gustavo, y que Sebasti√°n Ortega est√© a cargo de esta producci√≥n me da la confianza para saber que el tratamiento estar√° a la altura de su obra‚ÄĚ, dice Laura Cerati.

‚ÄúSu legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen l√≠mites‚ÄĚ, afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producci√≥n de National Geographic Partners Latin America.

Gustavo Cerati | National Geographic
Gustavo Cerati | National Geographic

‚ÄúTener la oportunidad de rendirle homenaje, con la colaboraci√≥n de su entorno mas cercano y Underground, nos permite crear un contenido √≠ntimo y revelador para conocer m√°s sobre su naturaleza‚ÄĚ.

‚ÄúGustavo Cerati es uno de los m√°s grandes poetas de nuestra m√ļsica contempor√°nea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiraci√≥n √ļnica, que nos regal√≥ algunas de las canciones m√°s originales de la m√ļsica iberoamericana de todos los tiempos”, indic√≥ Sebasti√°n Ortega, Director General Underground Contenidos.

Tendencias Ahora