En los últimos años el príncipe Harry ha intentado mantener un perfil de hombre serio, hogareño y amante de su esposa, lo que ha hecho que muchos olviden su alocada juventud.

Recordemos que el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, tuvo varios años de rebeldía donde era considerado la “oveja negra” de la familia.

El joven no sólo fue internado en un centro de rehabilitación a los 16 años, cuando su padre lo descubrió fumando marihuana y bebiendo alcohol, sino que también fue fotografiado desnudo en varias ocasiones e incluso usando un disfraz de nazi.

Recientemente la revista W hizo un recorrido por las mejores fotos de la juventud del duque de Sussex, pero fue una foto la que más llamó la atención.

En la imagen se aprecia al esposo de Meghan Markle en su dormitorio en el internado Eton. Como la habitación de cualquier joven de 18 años, la decoración era bastante desordenada, con un equipo de música y varias fotografías.

En el centro de la pieza se puede observar una especie de tapiz y en el medio de esta una foto de la mismísima Halle Berry.

W
W

¿La viste?

W
W

La imagen llegó hasta manos de la actriz ganadora del Óscar, quien decidió bromear con Harry a través de redes sociales.

“Ok #PríncipeHarry, Te veo!”, escribió junto a las dos fotos.

El mensaje arrasó en Twitter donde consiguió más de 59 mil likes y 10 mil retuits, aunque hasta el momento Harry no ha hecho eco de la situación.

Cabe destacar que la realeza no utiliza las redes sociales y sólo tienen cuentas oficiales de los respectivos palacios a los que pertenecen.