Kevin McHale, el actor de Glee que se hizo conocido por su rol de Artie Abrams, sufrió una radical transformación física tras seguir un plan de ejercicios de 12 semanas.

En ese tiempo, el intérprete que dio vida a un dulce chico en silla de ruedas, perdió 8% de su grasa corporal, bajó casi cinco kilos, aunque ganó tres kilos más de masa músculos.

Según el artista, decidió someterse al entrenamiento debido a que tenía mucha grasa acumulada, a pesar de verse delgado. A esto se sumaron varios problemas intestinales y de digestión que no trató a tiempo.

Glee | Fox
Glee | Fox

“Había estado trabajando en un problema intestinal / de digestión cuyo diagnóstico había eludido y que realmente me pasó factura. Constantemente sufría, había probado tantas dietas de eliminación diferentes, nada funcionaba”, afirmó en un comunicado donde contó su historia.

“Llegué al punto en que ya me sentía miserable por los problemas intestinales, además de la culpabilidad autoadministrada de no ir al gimnasio o comer de forma sana posible. Era una receta para el desastre”, agregó el hombre de 30 años.

“Hace un tiempo sabía que era suficiente… afortunadamente mi amigo Scott Mills me envió un mensaje de texto de la nada sobre que Ultimate Performance (el plan de ejercicios que siguió) llegaba a Los Ángeles y aproveché la oportunidad de trabajar con ellos”, señaló.

Ultimate Performance.
Ultimate Performance.

El entrenador de Kevin organizó entrenamientos diarios para él y crearon un plan de dieta que siguió durante tres meses.

“Me sentía mal por mi cuerpo. No necesariamente desde un punto de vista superficial, quería lucir mejor, pero en general me sentía terrible. Cuando inviertes tu tiempo y energía en ti de esta manera, cambia gran parte de tu vida”, explicó.

“Las cosas que parecen poco como dormir mejor porque realmente has trabajado tu cuerpo, todo se completa para sentirte mejor física, mental y emocionalmente. Ahora, me siento bien, siento que sé cómo entrenar correctamente en un gimnasio, sé cómo comer bien y lo más importante, siento que salí con el conocimiento de que podré usar para siempre”, finalizó.

Ultimate Performance.
Ultimate Performance.
Ultimate Performance.
Ultimate Performance.

La Dieta

Según él mismo relató, comienza cada día con un desayuno compuesto por 2 claras de huevo, 2 huevos revueltos y palta.

Su almuerzo consiste en verduras como brócoli, coliflor y pollo. Mientras que su cena incluye carne picada, tortilla y más palta.

En medio de cada comida, puede tomar un snack compuesto de 2 cucharadas de proteína en polvo a base de plantas y leche de cáñamo.

Ultimate Performance.
Ultimate Performance.