A mediados de junio, Kylie Jenner (21) optó por borrar de Instagram todas las fotos en las que aparecía su hija, Stormi. Lo anterior, puesto que ambas recibieron amenazas y miles de comentarios denigrantes, que sólo perturbaron la tranquilidad de la empresaria en sus primeros meses de maternidad.

No obstante, luego de dos meses con esa política, la estrella de E! volvió a compartir fotos de su pequeña por un importante momento: su cumpleaños. Pues, no se trató de un aniversario “común y corriente” para Kylie, puesto que la joven cumplió la mayoría de edad en Estados Unidos (21) y celebró su primer cumpleaños junto a su hija.

Es así como Kylie compartió dos imágenes junto a la bebé, las que acompañó con bellas leyendas. “En este cumpleaños tengo el regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te amo mi angelito”, escribió en la primera foto. En la segunda sólo tecleó: “Mi corazón”.

Ambas fotos superaron los 9 millones de “me gusta”.

my heart

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Luego de las tiernas publicaciones, el Instagram de Kylie se llenó de imágenes de la celebración de su nuevo año. En algunas de ellas, mostró un traje rosado de dos piezas, que usó junto a sus hermanas y mamá, y luego modeló un elegante vestido rosa pálido.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

twenty one

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Hay que recordar que Kylie es la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, y se convirtió en madre en febrero de este año, luego de ocultar su embarazo por varios meses.