El artista español Enrique Iglesias se encuentra en el centro de la polémica luego de tocar indebidamente a una telonera en un concierto.

Ocurrió en el show que ofreció en la ciudad de Durango, México, el 5 de agosto, cuando en medio de la canción Loco, abrazó a la cantante Celia Chávez y levantó su falda para luego manosearla, frente a las cerca de 30 mil personas presentes.

El hecho quedó registrado en videos captados por algunos de los asistentes, los que rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales, en donde los usuarios criticaron la actitud del cantante.

“Qué falta de respeto”, “Impresentable” y “Debe ofrecer disculpas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, tal como recoge el periódico español ABC, eso no fue lo único. Al terminar su presentación, Iglesias se acercó a una seguidora, la tomó de la cabeza y la besó en la boca.

El momento fue compartido por el propio artista en su Instagram, agregando el mensaje “Gracias Durango por todo vuestro cariño”.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on