TV y Espect√°culo
Viernes 10 agosto de 2018 | Publicado a las 11:50
Enrique Iglesias en el centro de la polémica tras manosear a telonera en pleno show
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El artista espa√Īol Enrique Iglesias se encuentra en el centro de la pol√©mica luego de tocar indebidamente a una telonera en un concierto.

Ocurrió en el show que ofreció en la ciudad de Durango, México, el 5 de agosto, cuando en medio de la canción Loco, abrazó a la cantante Celia Chávez y levantó su falda para luego manosearla, frente a las cerca de 30 mil personas presentes.

El hecho quedó registrado en videos captados por algunos de los asistentes, los que rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales, en donde los usuarios criticaron la actitud del cantante.

“Qu√© falta de respeto”, “Impresentable” y “Debe ofrecer disculpas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, tal como recoge el peri√≥dico espa√Īol ABC, eso no fue lo √ļnico. Al terminar su presentaci√≥n, Iglesias se acerc√≥ a una seguidora, la tom√≥ de la cabeza y la bes√≥ en la boca.

El momento fue compartido por el propio artista en su Instagram, agregando el mensaje “Gracias Durango por todo vuestro cari√Īo”.

Gracias Durango, por todo vuestro cari√Īo! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Tendencias Ahora