El actor Matthew Perry, famoso por interpretar a Chandler Bing en la exitosa Friends, fue operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal.

Tal como recoge TMZ, el intérprete debió ser intervenido durante la tarde del martes en un hospital de Los Ángeles, California.

Perry, de 48 años, fue llevado hasta el recinto debido a “intensos dolores de estómago”, según contó una fuente al portal Radar Online.

A través de un comunicado de prensa, el actor agradeció la preocupación, y además pidió respeto por su privacidad mientras se recupera.

Friends | NBC
Friends | NBC

Cabe destacar que la estrella ha debido lidiar en el pasado con problemas de adicciones. De hecho, hace algún tiempo confesó que no se acordaba de algunas temporadas de Friends.

“No recuerdo como tres años de la serie (…) Estaba un poco fuera de mí en aquellos días… Entre la tercera y la sexta temporada”, afirmó en el programa Chris Evans Breakfast Show de la cadena BBC 2.

El actor y escritor estuvo en un programa de rehabilitación de 28 días en 1997 por su adicción al Vicodin, manifestando sus consecuencias en los cambios de peso. En 2001 volvió a tratar su adicción a los opiáceos y al alcohol.