TV y Espect√°culo
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 13:46
Matthew Perry de "Friends" fue operado de urgencia debido a una perforación intestinal
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Matthew Perry, famoso por interpretar a Chandler Bing en la exitosa Friends, fue operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal.

Tal como recoge TMZ, el int√©rprete debi√≥ ser intervenido durante la tarde del martes en un hospital de Los √Āngeles, California.

Perry, de 48 a√Īos, fue llevado hasta el recinto debido a “intensos dolores de est√≥mago”, seg√ļn cont√≥ una fuente al portal Radar Online.

A través de un comunicado de prensa, el actor agradeció la preocupación, y además pidió respeto por su privacidad mientras se recupera.

Friends | NBC
Friends | NBC

Cabe destacar que la estrella ha debido lidiar en el pasado con problemas de adicciones. De hecho, hace alg√ļn tiempo confes√≥ que no se acordaba de algunas temporadas de Friends.

‚ÄúNo recuerdo como tres a√Īos de la serie (…) Estaba un poco fuera de m√≠ en aquellos d√≠as… Entre la tercera y la sexta temporada‚ÄĚ, afirm√≥ en el programa Chris Evans Breakfast Show de la cadena BBC 2.

El actor y escritor estuvo en un programa de rehabilitación de 28 días en 1997 por su adicción al Vicodin, manifestando sus consecuencias en los cambios de peso. En 2001 volvió a tratar su adicción a los opiáceos y al alcohol.

Tendencias Ahora