Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, es un actor protagonista de emocionantes películas hollywoodenses de la última década. En ellas suele interpretar a un hombre duro e implacable que busca salvar al mundo o acabar con algún grupo delictivo.

Sin embargo, “La Roca” ha demostrado ser más que su apariencia física y sus escenas de agresividad, pues ya ha dado prueba de buenos sentimientos ayudando a cercanos y siendo parte de campañas que buscan generar conciencia sobre alguna buena causa.

Esta vez, el beneficiado por el “lado oculto” de Dwayne Johnson fue Tanoai Reed, quien ha sido su doble de acción durante 17 años, desde El Rey Escorpión.

Reed fue citado por el exluchador para supuestamente grabar una cápsula de su trabajo juntos, pero “La Roca” le tenía una sorpresa:

“La verdad es que ha sido un honor trabajar con él y quiero decir desde el fondo de mi corazón, te quiero hermano, te agradezco y disfruta tu nueva camioneta”, le indica el actor a un emocionado doble que llegó a las lágrimas.

“A lo largo de mi carrera, mi doble Tanoai Reed se rompió innumerables huesos, tendones, se lesionó ligamentos y ganó innumerables premios de Doble del año. Yo te amo, hermano, y disfruta tu nuevo coche”, agradeció The Rock a través de su cuenta de Instagram.

Revisa el viralizado momento a continuación: