Hace algunos meses, la familia real española estuvo en el centro de la polémica debido a un controvertido video donde se veía a la reina Letizia de España impidiendo que su suegra, la reina emérita Sofía, se tomara una foto con sus hijas, Leonor y Sofía.

Las imágenes generaron un enorme escándalo y la popularidad de la monarca cayó dramáticamente, llegando a ser pifiada en algunas apariciones públicas.

Recientemente comenzó a circular un nuevo video protagonizado por la experiodista y su hija menor, la infanta Sofía.

En las imágenes se ve a la familia real española posando para las cámaras en la entrada del Palacio de La Almudaina en Mallorca, en medio de sus vacaciones de verano.

En un momento, la infanta de 11 años pone su mano a altura de sus ojos para protegerse del sol, pero su madre toma su brazo para que lo baje. Acto seguido, la niña hace un gesto a Letizia para que la suelte.

Youtube
Youtube

Las imágenes dieron mucho qué hablar pues el rostro tosco de Sofía era más que claro, e incluso algunos llegaron a asegurar que la infanta le habría dicho “No me toques” a la Reina.

Una vez más, queda claro que el rey Felipe se da cuenta de todo lo que ocurre, pero sólo se limita a mirar a su esposa e hija. Minutos después del impasse, Sofía se cambia de posición y se ubica al lado de su padre.