02-08-2018 a las 12:18

Lady Amelia Windsor de la Familia Real británica fue captada en topless en playas de Ibiza

Publicado por: Fabián Barría

Instagram | Lady Amelia Windsor

Una de las integrantes de la Familia Real británica quebró todos los protocolos de la Corona, apareciendo semidesnuda en una playa nudista de Ibiza, y causando sorpresa entre los internautas.

Las reglas de la Corona inglesa son muy estrictas. Tanto así que cuidan los peinados, las comidas y los atuendos que eligen los miembros del conocido grupo familiar, día a día.

Por eso es que causó conmoción que la Lady Amelia Windsor, de 22 años, apareciera en topless en público. La joven es hija del conde George, primo de la reina Isabel II.

Windsor se encuentra en el número 38 de la línea de sucesión al trono, por lo que es muy poco probable que en algún momento se convierta en reina de Inglaterra. Los primeros en este ranking son el príncipe Carlos y el príncipe William.

En las imágenes, Lady Amelia luce muy relajada sentada sobre la arena, en vacaciones junto a su hermana Marina Charlotte Windsor.

La joven, que también es prima del príncipe Harry y no fue invitada a lo boda real entre él y Meghan Markle, se desempeña además como una de las modelos más influyentes en el ambiente internacional.

Posó para la firma de moda italiana Dolce & Gabanna, y luego participó de las semanas de la moda en París, Londres y Milán. Con esto, Lady Amelia ha logrado acumular cerca de 60 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Escucha Radio Bío Bío