TV y Espect√°culo
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 16:29 · Actualizado a las 16:35
Rihanna aparece con arriesgado cambio de apariencia en revista Vogue
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para su edición de septiembre, la revista Vogue eligió a Rihanna para protagonizar su portada. Así lo demostró el medio en sus redes sociales, en donde publicaron fotografías de adelanto de la cubierta y algunas imágenes parte de la sesión de fotos interior.

En esta oportunidad, la cantante de Barbados luci√≥ una apariencia caracterizada por las flores y los colores primaverales, usando guantes y un vestido de Prada, en la plana principal de la revista, y piezas de destacados dise√Īadores como Alexander McQueen en la sesi√≥n.

Sin embargo, lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n del “look” de la artista de 30 a√Īos fue su maquillaje. No s√≥lo por su labial brillante -contrario a su estilo mate-, sino tambi√©n porque dej√≥ atr√°s sus gruesas cejas por dos ejemplares muy delgados y delineados.

El impacto se produjo puesto que en una época que las cejas anchas se toman las pasarelas, Rihanna decidió volver a la década de los noventa y usó un menudo delineado. Si bien se desconoce si la artista efectivamente se depiló o sólo fue maquillada, dividió las opiniones de sus seguidores.

Mientras algunos se√Īalaron que se “ve de mayor edad”, otros la elogiaron diciendo que “luce bien con todo lo que usa”.

Revisa aquí algunas imágenes.

Tendencias Ahora