Para su edición de septiembre, la revista Vogue eligió a Rihanna para protagonizar su portada. Así lo demostró el medio en sus redes sociales, en donde publicaron fotografías de adelanto de la cubierta y algunas imágenes parte de la sesión de fotos interior.

En esta oportunidad, la cantante de Barbados lució una apariencia caracterizada por las flores y los colores primaverales, usando guantes y un vestido de Prada, en la plana principal de la revista, y piezas de destacados diseñadores como Alexander McQueen en la sesión.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del “look” de la artista de 30 años fue su maquillaje. No sólo por su labial brillante -contrario a su estilo mate-, sino también porque dejó atrás sus gruesas cejas por dos ejemplares muy delgados y delineados.

El impacto se produjo puesto que en una época que las cejas anchas se toman las pasarelas, Rihanna decidió volver a la década de los noventa y usó un menudo delineado. Si bien se desconoce si la artista efectivamente se depiló o sólo fue maquillada, dividió las opiniones de sus seguidores.

Mientras algunos señalaron que se “ve de mayor edad”, otros la elogiaron diciendo que “luce bien con todo lo que usa”.

Revisa aquí algunas imágenes.