Una vez más las hermanas Kardashian han despertado el malestar de sus seguidores en redes sociales, luego de ser acusadas de promover la “delgadez poco saludable”.

Todo comenzó el fin de semana, cuando Kim se reunió con Khloe y Kendall Jenner para asistir a un evento de caridad, donde las estrellas del canal E! no podían creer lo esbelta que estaba su hermana mayor. Recordemos que la empresaria decidió este año ponerse en forma para lo cual comenzó a trabajar con una personal trainer.

“Estoy muy preocupada. No creo que estés comiendo. Te ves muy delgada”, señaló Kendall. “Eres tan pequeña como mi bolso”, afirmó la modelo a Kim, quien lucía un ajustado pantalón de cuero y una polera muy apegada a su figura.

Khloe, en tanto, agregó que “nunca había visto a un ser humano lucir tan bien”. “Pareces una muñeca ‘Facetune’ caminante”, señaló haciendo referencia a una aplicación para edición de fotos que usan las celebridades.

Frente a esto, Kim respondió con un agradecido “Dios mío, muchas gracias”. Además aprovechó de devolverle el favor a su hermana, quien se convirtió en madre hace tres meses. “Tu también luces muy delgada”, dijo. “Nunca había visto a una persona tan delgada en mi vida”, bromeó.

En otro video se ve Khloé y su mejor amiga Malika, asegurando que Kim sobrevivía sólo con “apio y oxígeno”.

Tras las bromas y los comentarios, la empresario se defendió diciendo que pesaba 53 kilos y que se encontraba bien, sin embargo, ya era tarde, pues sus seguidores no tuvieron piedad al hablar las imágenes.

Según muchos de ellos, las hermanas estaban promoviendo un concepto idealizado del cuerpo, validándose solamente por estar delgadas y haciendo ver que esto es lo más importante que puede existir.

Recordemos también que hace algunos días Khloe reconoció con orgullo que había bajado 15 kilos en cerca de dos meses tras ser mamá.