TV y Espect√°culo
Sábado 28 julio de 2018 | Publicado a las 18:46 · Actualizado a las 18:55
Meghan Markle cedió otra vez: renunció a su plato favorito por orden de la Reina Isabel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No cabe duda que los cambios de vida y rutina para Meghan Markle, actual Duquesa de Sussex, han sido notorios desde que se convirtió en esposa del Príncipe Harry. A las prohibiciones para viajar con frecuencia y mantener redes sociales se sumo otra: no puede consumir más pastas, mariscos, ni ajo; sus alimentos favoritos.

As√≠ es, seg√ļn estipula el exChef Real Darren McGrady, que administr√≥ el men√ļ en Buckingham Palace, estos tres alimentos est√°n prohibidos por la propia monarca de Reino Unido, Isabel II.

En conversación con la revista inglesa Business Insider, McGrady indicó que la prohibición del ajo está basada en que los miembros de la Familia Real deben mantener un buen aliento, por todas las visitas y encuentros que deben sostener.

“Nunca podemos servir nada con ajo o demasiadas cebollas. La Reina nunca tendr√≠a ajo en el men√ļ”, sostuvo el chef.

The New Potato
The New Potato

Este protocolo también hace relación a las visitas que hacen los miembros de la realeza al extranjero, donde también están impedidos de comer mariscos.

La explicaci√≥n a esta medida se basa en que, seg√ļn Darren, existe un alto riesgo de intoxicaci√≥n por estos alimentos, por lo que se exige que no sean consumidos para evitar enfermedades.

Por √ļltimo, las pastas tambi√©n est√°n fuera de la dieta en las dependencias reales. “Estas tampoco aparecen en el men√ļ porque la prohibici√≥n de carbohidratos es una elecci√≥n personal de la reina Isabel, quien evita las comidas con almid√≥n”, explic√≥ el profesional.

En 2013, la propia Meghan hab√≠a se√Īalado, en una entrevista con el medio estadounidense The New Potato, que su plato preferido en la cena era pasta con mariscos.

En fin, para ser parte de la Familia Real Británica también hay que hacer sacrificios. Por el momento, la Duquesa de Sussex se ha mantenido estoica en su postura.

Tendencias Ahora