TV y Espect√°culo
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 14:14 · Actualizado a las 16:00
El nuevo aspecto con el que Khloé Kardashian dejó atrás su antigua apariencia
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue a mediados de abril cuando Khloé Kardashian (34) se convirtió en madre de su primera hija True. Tal como le sucede a todas las mujeres, la empresaria vivió un aumento de peso durante su embarazo el que permaneció en su cuerpo tras el nacimiento de su bebé.

A pesar que ha pasado un poco m√°s de tres meses desde la llegada de True, Khlo√© de inmediato se enfoc√≥ en bajar de peso, logrando reducir m√°s de 10 kilos en ese tiempo. “¬°Perd√≠ 15 kilos! Estoy impresionada de haber perdido tanto peso tan r√°pido”, escribi√≥ la estrella en su blog personal, en donde asegur√≥ que logr√≥ perder peso volviendo a su rutina de ejercicios de cinco a seis veces a la semana y gracias a amamantar a su hija.

Never have I ever…..

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Klhoé antes:

“No me puse una fecha en la que quer√≠a perder todo el peso, especialmente porque no pude entrenar durante el primer mes despu√©s del parto (…) ¬°Y aqu√≠ estoy!”, dijo.

En esa oportunidad, Khlo√© asegur√≥ que hace ejercicio para desconectarse de sus obligaciones y tener un espacio para ella y no para adelgazar. “Mantenerme saludable y activa es algo muy importante para m√≠. El ejercicio es algo que siempre he usado para mantener mi cordura y aliviar el estr√©s“, dijo.

Cambio de “look”

La empresaria no s√≥lo bajo de peso, sino que tambi√©n cambi√≥ el estilo de su cabello. As√≠ lo demostr√≥ Kardashian este jueves en Instagram, en donde comparti√≥ una serie de fotos mostrando su nuevo “look” que dej√≥ atr√°s a su antigua y larga cabellera.

Khloé recortó su cabello a la altura de su cuello y aclaró el tono de su rubio, a uno más platinado. La estrella de TV mostró este cambio en su Instagram y también en sus Stories, fotos que fueron aplaudidas por sus más de 77 millones de seguidores.

‚ÄúNot smiling makes me smile‚ÄĚ Kanye

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Happy Birthday my sweet MJ!! ūüíú

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé Kardashian | Stories
Khloé Kardashian | Stories
Tendencias Ahora