Fue a mediados de abril cuando Khloé Kardashian (34) se convirtió en madre de su primera hija True. Tal como le sucede a todas las mujeres, la empresaria vivió un aumento de peso durante su embarazo el que permaneció en su cuerpo tras el nacimiento de su bebé.

A pesar que ha pasado un poco más de tres meses desde la llegada de True, Khloé de inmediato se enfocó en bajar de peso, logrando reducir más de 10 kilos en ese tiempo. “¡Perdí 15 kilos! Estoy impresionada de haber perdido tanto peso tan rápido”, escribió la estrella en su blog personal, en donde aseguró que logró perder peso volviendo a su rutina de ejercicios de cinco a seis veces a la semana y gracias a amamantar a su hija.

Never have I ever…..

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Klhoé antes:

“No me puse una fecha en la que quería perder todo el peso, especialmente porque no pude entrenar durante el primer mes después del parto (…) ¡Y aquí estoy!”, dijo.

En esa oportunidad, Khloé aseguró que hace ejercicio para desconectarse de sus obligaciones y tener un espacio para ella y no para adelgazar. “Mantenerme saludable y activa es algo muy importante para mí. El ejercicio es algo que siempre he usado para mantener mi cordura y aliviar el estrés“, dijo.

Cambio de “look”

La empresaria no sólo bajo de peso, sino que también cambió el estilo de su cabello. Así lo demostró Kardashian este jueves en Instagram, en donde compartió una serie de fotos mostrando su nuevo “look” que dejó atrás a su antigua y larga cabellera.

Khloé recortó su cabello a la altura de su cuello y aclaró el tono de su rubio, a uno más platinado. La estrella de TV mostró este cambio en su Instagram y también en sus Stories, fotos que fueron aplaudidas por sus más de 77 millones de seguidores.

“Not smiling makes me smile” Kanye

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Happy Birthday my sweet MJ!! 💜

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé Kardashian | Stories
Khloé Kardashian | Stories