Mila Kunis y Macaulay Culkin fueron pareja por casi una década, aunque mantuvieron su relación siempre con un bajo perfil.

El romance comenzó cuando ella tenía 16 años y él 19, pero nunca quisieron dar un paso más allá, al contrario, Kunis aseguró en varias oportunidades que no creía en el matrimonio y que se sólo se casaría cuando las personas homosexuales también pudiesen hacerlo.

En una reciente entrevista con Dax Shepard de Armchair Expert, la actriz de 34 años rememoró aquellos días y afirmó, aunque sin dar nombres, que había “jodido” una antigua relación siendo una completa “imbécil”.

“Tuve una horrible ruptura. Una horrible, horrible, horrible ruptura. La cagué”, confesó. “Yo era una cabrona cuando tenía 20 años, soy la primera persona en admitir eso. Esto es algo que me llevó mucho tiempo aceptar y entender. Yo era así, y lo asumo”, dijo.

“Lo que hice fue muy jodido y cómo lo hice también fue jodido. Cuando volví a ser soltera, me dije: ‘necesito entenderme’. Genuinamente necesitaba saber por qué hice lo que hice y cómo puedo mejorar como ser humano"”, recordó.

Pero a pesar de todo, afirma que ya se perdonó. “Ha pasado tanto tiempo que siento que ha sido suficiente. Muchos amigos han pasado por situaciones parecidas y todo el mundo perdona a otros por sus actos pasados”, sentenció.

La actriz comenzó a salir con Ashton Kutcher en 2012, un año después de su ruptura con Culkin y del divorcio de Kutcher con Demi Moore.

Según recuerda Kunis, su mamá no podía creer la noticia. “Estábamos manejando a Laurel Canyon y le dije ‘mamá tengo que contarte algo. Estoy saliendo con alguien”, recordó.

“Ella me dijo, ‘Oh, dime. ¿Con quién estás saliendo? y le dije, ‘Tienes que prepararte para esto… estoy saliendo con Ashton Kutcher’. Y ella literalmente me dijo: ‘Cierra la maldita boda’, pero en ruso”, rememoró.

La pareja se casó en 2015 y tienen dos hijos.