La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez celebró este domingo el comienzo de sus 26 años con una divertida fiesta a la ‘italiana’ y, al parecer, recibió el mejor regalo: rompió un nuevo récord en la historia de Instagram.

La intérprete de Back to you y Wolves arrasó en la red social con fotografías de su cumpleaños, alcanzando un millón de ‘me gusta’ en tan sólo 13 minutos.

“Otro año más … Gracias por todo el ‘amor de cumpleaños’. No podría estar más agradecida con ustedes y con mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo como loca! ¡Dios los bendiga!”, escribió la artista junto a las fotografías.

Según el sitio de entretenimiento E! News, la fiesta fue con temática italiana debido a que los amigos que la organizaron quisieron darle en el gusto a la artista: su comida favorita es la comida de ese país.

A continuación puedes ver las fotografías que marcaron el nuevo récord:

Gomez había obtenido el mismo título en 2016, aunque una captura de Beyonce anunciando que estaba embarazada de los mellizos Sir y Rumi Carter la destronó. No obstante, ahora el récord volvió a quien le pertenecía.

Ahora, la fotografía de Selena ya alcanza más de 8 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios enviándole felicitaciones por su nuevo cumpleaños.