La corona británica se prepara para una nueva boda real, aunque algo más austera que la del príncipe Harry y Meghan Markle.

Se trata del enlace de la princesa Eugenia y su prometido Jack Brooksbank, embajador de la marca de tequila Casamigos, perteneciente al actor George Clooney.

La pareja que se casará el 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, misma locación donde se realizó la ceremonia de Harry y Meghan.

Think Jack said something funny!

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

En esta ocasión, los novios quieren que parte del pueblo también asista a la boda, por lo cual invitarán a más de mil personas, quienes serán elegidos a través de internet.

“1.200 miembros del público podrán ver la llegada de la congregación y los miembros de la familia real, escuchar una transmisión en vivo del matrimonio y ver el comienzo de la procesión mientras la pareja se acerca a la ceremonia”, explicó el Palacio de Buckingham en una declaración pública.

Los interesados sólo deben llenar un formulario y cumplir con algunos requisitos como tener más de cinco años (los menores de 16 años deberán ser acompañados por un adulto), tener una dirección en Reino Unido y haber postulado online.

La princesa Eugenia es hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson. Además es prima lejana de su futuro esposo, pues su madre Sarah es tataranieta de Lady Julia Coke, quien es hija del tataraabuelo de Jack, Thomas Coke.

Eugenia se comprometió con Brooksbank en enero pasado. En ese momento se dijo que la boda sería en septiembre, sin embargo, debieron moverla a octubre por coincidir con la primera gira al extranjero de Meghan y Harry.

Recordemos que la princesa saltó a la fama en la boda del príncipe William con Kate Middleton, cuando junto a su hermana Beatriz utilizaron llamativos sombreros que no pasaron desapercibidos.

Una publicación compartida por ErinSummer (@geminierin) el