Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 18 julio, 2018 a las 12:20 Visitas:
¿QUÉ LE PASÓ?
¿Quién es el padre? Foto de Will Smith junto a su hijo desató bromas por aspecto del joven
Franck Fife | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
18 julio, 2018 a las 12:20 Visitas:

La final de la Copa del Mundo se vivió el pasado domingo, dejando como ganadora del certamen a la selección francesa, quienes no veían un triunfo desde 1998.

En este contexto, el actor y cantante estadounidense Will Smith, se presentó en la ceremonia de clausura junto al cantante reguetonero Nicky Jam, y Era Istrefi, para interpretar la canción Live it up, cuyo show sacó aplausos en redes sociales.

En esta importante ocasión, Will estuvo acompañado por su hijo Jaden, prueba de ello fue una fotografía que compartió el protagonista de Soy Leyenda en su cuenta de Instagram, donde aparece posando junto al joven desde el Estadio Olímpico de Luzhniki.

Will Smith | Instagram

Will Smith | Instagram

Fue precisamente esta imagen la que provocó una ola de comentarios y bromas, debido a la apariencia del actor de 20 años, pues luce muy delgado y hasta se ve mayor que su propio padre.

El papá luce más joven que el hijo“; “¿Qué le pasó a Jaden? Muy delgado“; “¿Quién es el padre, Jaden o Will?“; “Jaden parece el abuelo de Will“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la postal.

Cabe señalar que desde el año pasado el aspecto de Jaden ha ido cambiando radicalmente, al parecer, por la incipiente carrera musical del intérprete. De los dreadlocks de hace unos meses, pasó a rapar su cabeza y teñirla de distintos tonos como rosa y rubio. Asimismo, en los últimos seis meses se ha visto cada vez más delgado, lo que se evidencia particularmente en su rostro.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Fairfax Flea Market, Sunday August 27… Something Is Coming

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Uno Dos Drops Tomorrow

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

CONGRATS on the New Single, Jaden! GHOST is @c.syresmith

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

visto ahora