El viernes de la semana pasada, la cantante Ariana Grande (25) lanzó su último videoclip God is a woman, alcanzando un éxito inmediato en Youtube.

En las imágenes, como es de costumbre, la joven intérprete viste distintos atuendos, peinados y maquillajes; sin embargo, eso no es lo único llamativo del video, pues, este muestra una serie de imágenes del universo, el planeta Tierra y guiños a la teoría del Big Bang, como también referencias sexuales femeninas y participación de mujeres… entre ellas, Madonna.

Los detallistas que han visto el registro audiovisual, seguramente ya notaron que en los créditos de la plataforma aparece mencionada la Reina del Pop; sin embargo, ¿dónde está?

Los rumores sobre una colaboración entre ambas artistas comenzaron en redes sociales hace un par de días, cuando Grande publicó en Twitter una foto de ambas que dice “Gracias Madonna, tú sabes por qué”. En cosa de segundos, los fanáticos comenzaron a teorizar al respecto.

No obstante, la participación de Madonna en el nuevo trabajo de Ariana no fue cantado… sino que hablado. Pues, al inicio de la tercera parte de la canción se escucha una voz omnipresente interpretada por la icono de la música.

“Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”, dice la voz, en referencia a un pasaje de La Biblia y a la película Pulp Fiction.

En tanto, algunos seguidores presumen que las piernas que aparecen luego de ese mensaje con una clara referencia a la intérprete de Like a virgin.

Actualmente, el nuevo video de la estadounidense suma más de 31 millones de visualizaciones y se encuentra en el puesto 37 de las tendencias en Chile.

Revisa aquí el videoclip de God is a woman (Madonna desde el minuto 2:23).