TV y Espect√°culo
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 15:23
Johnny Depp llegó a acuerdo con sus exrepresentantes tras millonaria demanda
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Johnny Depp llegó a un acuerdo amistoso con la empresa que administraba sus finanzas y puso fin a una batalla judicial con demandas millonarias de lado y lado.

“Depp se complace en haber llegado a un acuerdo con The Management Group”, dijo este lunes su portavoz Robin Baum, quien precis√≥ que los detalles son confidenciales. “Johnny est√° decidido a tomar fuertes medidas para proteger su reputaci√≥n personal y art√≠stica en los intereses de su familia y su carrera”, acot√≥.

El actor demandó en enero de 2017 por 25 millones de dólares a The Management Group (TMG) al que acusó de mal gestionar su dinero, tomando préstamos sin su autorización y ocultándole el ruinoso estado de sus finanzas.

TMG, con sede en Bervely Hills, demandó por su parte al actor por una deuda impaga y destacó que los desmedidos gastos de Depp lo llevaron al borde de la ruina.

El acuerdo evitar√° un proceso judicial medi√°tico.

Seg√ļn TMG, el actor gast√≥ por 20 a√Īos a raz√≥n de dos millones de d√≥lares mensuales, desembolsando 75 millones de d√≥lares en 14 propiedades, incluyendo un castillo franc√©s en un predio de 18 hect√°reas, islas en las Bahamas, varias casas en Los √Āngeles y una granja de caballos en Kentucky.

Los gastos incluyeron un yate, autos de lujo, aviones privados, obras de arte, objetos de colección y mucho vino.

“Durante 17 a√Īos, The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de s√≠ mismo”, dijo en enero de 2017 el abogado de la firma, Michael Kump.

Seg√ļn la revista Rolling Stone, la fortuna de Deep, que se divorci√≥ de Amber Heard en 2016, lleg√≥ a ser de 650 millones de d√≥lares y se ha esfumado pr√°cticamente.

Tendencias Ahora