TV y Espect√°culo
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 21:07
Los tuits que delatan el fanatismo de Hailey Baldwin con Justin Bieber y Selena Gómez
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sábado pasado Justin Bieber (24) le pidió matrimonio a Hailey Baldwin (21). La noticia sorprendió al mundo entero, pues su relación se hizo publica hace apenas un mes.

La modelo y el cantante, sin embargo, se conocen hace varios a√Īos. De hecho, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en 2011 en el estreno del documental de Bieber, Never say Never.

En aquella ocasi√≥n, la maniqu√≠ ten√≠a 13 a√Īos y fue junto a su padre, el actor Steven Baldwin, a la premiere de la cinta.

Una publicación compartida por Evenpro (@evenpro) el

Asimismo, y como muchas adolescente de la época, Hailey también se mostró muy entusiasmada con la relación entre Justin y Selena Gómez, y así lo dejó en claro con varios tuits.

‚ÄúNo me importa lo que diga la gente, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos es la definici√≥n de sue√Īo adolescente #palabra‚ÄĚ, escribi√≥ en 2011.

Twitter
Twitter

M√°s tarde asegur√≥ que era “100% team #Jelena”, el nombre que recib√≠a la pareja en ese momento.

En otra oportunidad escribi√≥ lo ansiosa que estaba por ver qu√© usar√≠an los artistas en una fiesta. “Tengo que decir que estaba deseando ver qu√© coordinaci√≥n de colores iba a tener Jelena para la fiesta de VF de este a√Īo”, reconoci√≥.

Twitter
Twitter

La modelo tampoco escatimaba en los halagos para G√≥mez. “Ella est√° m√°s all√° de lo perfecto y √©l sabe que √©l es Bieber. Son la relaci√≥n perfecta”, sentenci√≥.

Twitter
Twitter

Sea como sea, Baldwin cumpli√≥ el sue√Īo de toda fan√°tica y logr√≥ conquistar el coraz√≥n de su √≠dolo, quien le dedic√≥ un rom√°ntico mensaje que dio la vuelta al mundo.

‚ÄúEres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie m√°s. Me haces una persona mejor y nos complementamos muy bien‚ÄĚ, escribi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqbz
Tendencias Ahora