El sábado pasado Justin Bieber (24) le pidió matrimonio a Hailey Baldwin (21). La noticia sorprendió al mundo entero, pues su relación se hizo publica hace apenas un mes.

La modelo y el cantante, sin embargo, se conocen hace varios años. De hecho, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en 2011 en el estreno del documental de Bieber, Never say Never.

En aquella ocasión, la maniquí tenía 13 años y fue junto a su padre, el actor Steven Baldwin, a la premiere de la cinta.

Una publicación compartida por Evenpro (@evenpro) el

Asimismo, y como muchas adolescente de la época, Hailey también se mostró muy entusiasmada con la relación entre Justin y Selena Gómez, y así lo dejó en claro con varios tuits.

“No me importa lo que diga la gente, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos es la definición de sueño adolescente #palabra”, escribió en 2011.

Twitter
Twitter

Más tarde aseguró que era “100% team #Jelena”, el nombre que recibía la pareja en ese momento.

En otra oportunidad escribió lo ansiosa que estaba por ver qué usarían los artistas en una fiesta. “Tengo que decir que estaba deseando ver qué coordinación de colores iba a tener Jelena para la fiesta de VF de este año”, reconoció.

Twitter
Twitter

La modelo tampoco escatimaba en los halagos para Gómez. “Ella está más allá de lo perfecto y él sabe que él es Bieber. Son la relación perfecta”, sentenció.

Twitter
Twitter

Sea como sea, Baldwin cumplió el sueño de toda fanática y logró conquistar el corazón de su ídolo, quien le dedicó un romántico mensaje que dio la vuelta al mundo.

“Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie más. Me haces una persona mejor y nos complementamos muy bien”, escribió.