Este martes, la cantante y actriz Bella Thorne (20), compartió con sus cerca de 18 millones de seguidores de Instagram su nuevo y minimalista tatuaje.

Se trata de un conjunto de seis letras que forman la palabra “I love you” (Te amo/Te quiero) que están tatuadas, cada una, con los colores que conforman la bandera de la comunidad LGBT.

La joven, que llegó a la fama tras participar en series de Disney a muy temprana edad, eligió parte de su brazo y espalda para tatuar este inclusivo y positivo mensaje. “Te amo”, escribió Thorne en la descripción de la imagen que suma más de 1 millón 200 mil “me gusta”. En tanto, la foto fue captada por el amigo de la joven, y fotógrafo, Hunter Moreno.

I love you

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Hace dos años, la artista se declaró públicamente bisexual, luego que un fan le preguntara por Twitter sobre su orientación. Los rumores sobre su gusto por mujeres y hombres comenzaron luego que la propia Bella compartiera en Snapchat una serie de fotos besándose con una chica.

Sin embargo, desde hace un tiempo Bella está emparejada con el rapero Derek Smith (31), más conocido como Mod Sun, con quien compartió sus vacaciones el mes pasado.