El doctor Conrad Murray, quien fue el médico personal del cantante estadounidense Michael Jackson, rompió su silencio sobre la relación entre el artista y su padre, afirmando que el “rey del pop” habría sufrido reiterados abusos por parte de su progenitor.

En particular, Murray acusó al padre de Jackson de haberlo castrado químicamente, con tal de mantener su voz en el distintivo tono alto que marcó gran parte de su carrera.

“Joe Jackson era uno de los peores padres de la historia. La crueldad por la que pasó por su padre… el hecho de que lo castrara químicamente para mantener su voz… es indescriptible”, afirmó al hablar con el medio especializado The Blast.

Las palabras de Murray revivieron un antiguo rumor que comenzó con la publicación de su libro biográfico, “This is it! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson”, donde afirmaba que el cantante pasó a través de un tratamiento hormonal forzado por su padre para evitar el acné y cambios de voz durante su pubertad.

Cabe mencionar que Murray fue el médico personal de Jackson en 2009, año en el cual el cantante murió de una sobredosis de opioides.

Por el momento, la familia del cantante no se ha referido a las acusaciones de Murray.