La actriz Kaley Cuoco, mejor conocida como Penny en The Big Bang Theory, compartió las fotos de su esperada boda este pasado fin de semana, sorprendiendo a sus fans con su inusual vestido y la localidad de su boda, el rancho de su nuevo esposo, Karl Cook.

La intérprete de 36 años de edad recibió junto a Cook a cientos de invitados, entre los cuales se encontraban sus colegas de la famosa serie de comedia y su familia.

Pero nadie esperaba que sólo unos días después, la actriz sufriera un accidente que arruinaría su anciada luna de miel, obligando a quien se ha convertido en uno de los personajes más amados de la comedia The Big Bang Theory a operarse de su hombro derecho.

La actriz y su nuevo esposo se han tomado el episodio con humor, compartiendo fotos de ella en el hospital y de vuelta en casa, recuperándose junto a su querida mascota.

“Esa cara que pones cuando tu ‘Luna de miel’ consiste en cirugía de hombro y tu esposo se ve feliz. En camino a la recuperación. ¡Gracias a todos por el amor y apoyo que nos han mandado! Conociendo a @mrTankcook, estoy segura de que el subirá varias fotos graciosas. Gracias a dios mi pelo todavía se ve aceptable”, escribió la intérprete.

Sus fans le han mandado mensajes de apoyo a través de Instagram, aconsejándole que se tome un tiempo antes de volver a actuar y aproveche el tiempo con su nuevo esposo.

Se espera que se recupere pronto, aunque la razón específica por la cual necesitó operarse no ha sido revelada por la pareja.