TV y Espect√°culo
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 11:15 · Actualizado a las 12:36
La accidentada luna de miel de la intérprete de Penny de The Big Bang Theory
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Kaley Cuoco, mejor conocida como Penny en The Big Bang Theory, compartió las fotos de su esperada boda este pasado fin de semana, sorprendiendo a sus fans con su inusual vestido y la localidad de su boda, el rancho de su nuevo esposo, Karl Cook.

La int√©rprete de 36 a√Īos de edad recibi√≥ junto a Cook a cientos de invitados, entre los cuales se encontraban sus colegas de la famosa serie de comedia y su familia.

Pero nadie esperaba que sólo unos días después, la actriz sufriera un accidente que arruinaría su anciada luna de miel, obligando a quien se ha convertido en uno de los personajes más amados de la comedia The Big Bang Theory a operarse de su hombro derecho.

La actriz y su nuevo esposo se han tomado el episodio con humor, compartiendo fotos de ella en el hospital y de vuelta en casa, recuper√°ndose junto a su querida mascota.

“Esa cara que pones cuando tu ‘Luna de miel’ consiste en cirug√≠a de hombro y tu esposo se ve feliz. En camino a la recuperaci√≥n. ¬°Gracias a todos por el amor y apoyo que nos han mandado! Conociendo a @mrTankcook, estoy segura de que el subir√° varias fotos graciosas. Gracias a dios mi pelo todav√≠a se ve aceptable”, escribi√≥ la int√©rprete.

Sus fans le han mandado mensajes de apoyo a través de Instagram, aconsejándole que se tome un tiempo antes de volver a actuar y aproveche el tiempo con su nuevo esposo.

Se espera que se recupere pronto, aunque la razón específica por la cual necesitó operarse no ha sido revelada por la pareja.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko61
Tendencias Ahora