TV y Espect√°culo
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 15:30
Chris Brown fue arrestado al finalizar concierto por presunto ataque a fotógrafo
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantautor norteamericano Chris Brown ha sido arrestado en la ciudad de Tampa, Florida en Estados Unidos luego de terminar un concierto, debido a una orden de detención relacionada a un incidente en 2017.

Espec√≠ficamente, el int√©rprete fue arrestado por un presunto ataque a un fot√≥grafo en un club del √°rea el a√Īo pasado. El hombre afirma que el cantante le habr√≠a propinado un golpe en la cara mientras tomaba fotos de la multitud cerca suyo, trabajo que realizaba bajo contrato para el establecimiento.

El tour del cantante lo había mantenido fuera del estado de Florida, razón por la cual la policía de Tampa no podía arrestarlo, ya que mientras no estuviera en su jurisdicción, no podían tomar acción.

Sin embargo, la gira promocional del nuevo álbum de Brown lo trajo de vuelta a la ciudad eventualmente, por lo que la policía esperó fuera del recinto donde se presentó hasta que terminara su show y así arrestarlo sin causar una confrontación mayor.

Seg√ļn la informaci√≥n consignada por el medio especializado TMZ, Brown pag√≥ una fianza de 2 mil d√≥lares (1 mill√≥n 315 mil pesos) y se encuentra ahora en libertad mientras se investiga el caso.

Por el momento, Brown no se ha referido a los cargos a través de redes sociales.

Tendencias Ahora