El cantautor norteamericano Chris Brown ha sido arrestado en la ciudad de Tampa, Florida en Estados Unidos luego de terminar un concierto, debido a una orden de detención relacionada a un incidente en 2017.

Específicamente, el intérprete fue arrestado por un presunto ataque a un fotógrafo en un club del área el año pasado. El hombre afirma que el cantante le habría propinado un golpe en la cara mientras tomaba fotos de la multitud cerca suyo, trabajo que realizaba bajo contrato para el establecimiento.

El tour del cantante lo había mantenido fuera del estado de Florida, razón por la cual la policía de Tampa no podía arrestarlo, ya que mientras no estuviera en su jurisdicción, no podían tomar acción.

Sin embargo, la gira promocional del nuevo álbum de Brown lo trajo de vuelta a la ciudad eventualmente, por lo que la policía esperó fuera del recinto donde se presentó hasta que terminara su show y así arrestarlo sin causar una confrontación mayor.

Según la información consignada por el medio especializado TMZ, Brown pagó una fianza de 2 mil dólares (1 millón 315 mil pesos) y se encuentra ahora en libertad mientras se investiga el caso.

Por el momento, Brown no se ha referido a los cargos a través de redes sociales.