Un buen año ha tenido en lo profesional la actriz estadounidense Anne Hathaway, ya que la película Ocean’s 8, en la que fue parte del elenco estelar, fue un éxito rotundo de taquilla, logrando recaudar cerca de 41,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

Sin embargo, una información extravagante de la vida de Hathaway fue revelada hace un par de días por el usuario de Twitter @PEACHYBLACKG0RL, quien en una publicación entregó dos datos curiosos que relacionan la vida de la artista con un escritor que vivió en siglo XVI: William Shakespeare.

El primero de ellos, que puede ser discutible según el punto de vista de cada persona, hace alusión al parecido físico que existe entre el esposo de Anne, Adam Shulman, y el dramaturgo británico.

El otro, que resulta más objetivo, tiene relación con el nombre que tuvo la esposa de Shakespeare, quien también se llamaba Anne Hathaway.

De acuerdo a un artículo de la cadena estadounidense ABC, Shakespeare y Hathaway se casaron en noviembre de 1582, cuando ella tenía 26 años y él 18. De acuerdo a especulaciones, este vínculo había sido forzado por parte de la familia de la mujer, quien en ese momento habría tenido tres meses de embarazo.

shakespeare.mit.edu/
shakespeare.mit.edu/

De acuerdo al citado medio, por el momento se desconoce si el escritor dedicó alguna de sus obras a la única esposa que tuvo en su vida, y con la que tuvo tres hijos en total. Aunque se sugiere que su Soneto 145 pudo haber estado inspirado en ella.

Por otra parte, la “actual” Anne Hathaway tiene 35 años de edad y se casó con Shulman en el año 2012. La pareja tiene un hijo de 2 años llamado Jonathan.