Los actores de series de televisión y cine siempre atraen a muchas personas que se inspiran por su interpretación de sus personajes favoritos, su historia personal o por su estilo personal, por lo que es común ver a algunos fans obsesionados de vez en cuando.

Pero esta atención no siempre es bienvenida, como lo ha dejado en claro el actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al lider del grupo de bandidos “Los Salvadores”, Negan.

A través de Twitter, Morgan le dejó en claro a sus seguidores que a pesar de que los aprecia mucho, hay limites que el actor debe imponer con tal de mantener una vida privada.

“Querida gente que piensa que es un gran plan venir a nuestro hogar, tomarse fotos, conducir su auto hasta nuestra casa y tocar la puerta… no es un buen plan. Es feo y mal educado. Respeten nuestra privacidad, por favor. Y por cierto, están siendo grabados”, escribió el actor.

Lamentablemente esta no es la primera vez que los fans de una serie se sobrepasan con los actores, o incluso con sus lugares icónicos. El año pasado, los dueños de la casa de Walter White en Breaking Bad debieron instalar un muro entre su hogar y la calle, para evitar que la gente obsesionada con la serie los molestara durante el día.

En efecto, muchos van solamente para recrear la infame escena en la cual White, también conocido como Heisenberg, tira una caja de pizza al techo en frustración, y debe limpiarla en uno de sus momentos más bajos de la serie.

Por suerte, la mayoría de los fans de Morgan mandaron mensajes de apoyo a través de redes sociales, preguntando si su familia estaba bien o si había ocurrido algún incidente. El actor, sin embargo, no se ha referido más al asunto.