Fue en 2017 cuando Milly Bobby Brown oficializó su carrera como modelo, paralela a la actuación. En ese entonces, la actriz británica de 14 años posó para el lente de Calvin Klein, con un look andrógino.

Un mes después de esa aparición en la marca de ropa, se unió a la agencia IMG Models, manteniendo su imagen ambigua con tintes masculinos.

En esta oportunidad, la protagonista de la serie Stranger Things, fue fichada por la casa italiana Moncler para su marca Genius, en donde reveló una faceta más madura y femenina.

En la imagen, la adolescente luce el cabello largo y un leve delineado de ojos, además de un vestido negro de invierno de la marca.

La firma de moda oficializó la participación de Milly en su cuenta de Instagram, en donde le dio la bienvenida, robándose los “me gusta” y la aprobación de sus fanáticos.

“Moncler oficialmente da la bienvenida a Milly Bobby Brown a su familia. Después de asistir al lanzamiento de Moncler Genius en febrero, la marca decidió fortalecer su relación con Millie, y ha anunciado que ella formará parte de la próxima campaña institucional”, escribieron.

Según detalla el portal de moda Harpers Baazar, Moncler Genius, es la nueva apuesta de la marca que cuenta con la colaboración de ocho grandes diseñadores, quienes crearán una colección para la marca. Ellos son: Hiroshi Fujiwara, Pierpaolo Piccioli, Karl Templer, Sandro Mandrino, Simone Rocha, Craig Green, Noir Kei Ninomiya y Francesco Ragazzi.