Primero fue Nicole Polizzi “Snooki” y después Jennifer Faley “JWoww”, quienes se convirtieron en madres y lo anunciaron “a los 4 vientos”, creando incluso un reality que registraba su embarazo y primeros meses de maternidad. Ahora es el turno de Deena Cortese, otra estrella de Jersey Shore que se convertirá en mamá dentro de pocos meses.

Así lo anunció la chica reality de 31 años por su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de imágenes junto a su esposo, Christopher Buckner, con quien se casó en 2017.

En las fotos, aparecen ambos mirándose de perfil, junto a un bodie de bebé y mensajes que anuncian su llegada. En una de las imágenes, muestran incluso la ecografía del embarazo.

“Chris y yo decidimos esperar hasta que estuviéramos listos (…) Ahora que estamos a salvo en nuestro segundo trimestre, nostros y nuestro pequeño ‘mono’ estamos listos para decirle al mundo que ¡nuestra pequeña familia está creciendo”, escribió Deena.

Y agregó: “¡Tenemos un dulce niño en el camino! Estamos realmente bendecidos y nuestros corazones están llenos de tanta alegría y felicidad”. En la misma publicación, anunció que su hijo nacerá en diciembre y se llamará Christopher John.


(Haz clic en la derecha de la foto para ver todas las imágenes)

Por su parte, el esposo de Deena también compartió una publicación al respecto. “¡Gracias a todos por todo el amor! Finalmente estamos comenzando la familia que siempre quisimos y tú eres la única persona con quien quiero compartir esta bendición. Te amo cariño”, escribió.

Hay que recordar que los protagonistas de Jersey Shore se reunieron en un nuevo programa llamado Jersey shore: Vacaciones en familia el que se estrenó en abril de este año.