TV y Espect√°culo
Martes 26 junio de 2018 | Publicado a las 14:51
La curiosa razón por la que Meghan Markle siempre lleva dos tallas más grandes de zapatos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como ocurrió con la princesa Diana y Kate Middleton, el estilo de Meghan Markle rápidamente se ha convertido en un fenómeno mundial. De hecho, cada prenda que usa se agota en cuestión de horas, pese a no ser nada baratas.

Y al parecer sus fans no sólo están copiando su ropa, sino que también algunos de sus trucos de belleza. Uno de ellos, es llevar una o dos tallas más grandes de zapatos.

Desde que se oficializó su compromiso con el príncipe Harry, la actriz ha sido vista con zapatos clásicos de tacón en diversos colores, aunque claramente más grandes de los necesario.

La raz√≥n de esto es bastante simple, y as√≠ lo explic√≥ al diario ingl√©s The Sun, la experta en moda Harriet Davey. ‚ÄúNo hay nada peor que los zapatos inc√≥modos (todas los hemos sufrido) y cuando las VIP como Meghan llevan tacones durante un largo per√≠odo de tiempo, a menudo se les hinchan los pies”, afirm√≥.

Agence France - Presse
Agence France – Presse

‚ÄúLa hinchaz√≥n puede causar ampollas y, a la larga, se ha rumoreado que tambi√©n juanetes, como le pasa a Victoria Beckham‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Es por ello, que Meghan y varias otras celebridades han optado por usar este truco que les permite tener una mayor comodidad a la hora de estar de pie en los diversos eventos con los que debe cumplir.

Pero pese a la comodidad que le puede proporcionar, a veces no es muy est√©tico, por lo que la experta dio otro dato que puede servir. “Un truco es rellenar los dedos del pie con un pa√Īuelo de papel o algod√≥n, y se puede quitar una vez que sientan que necesitan un poco m√°s de espacio en sus zapatos‚ÄĚ, asegur√≥.

Agence France - Presse
Agence France – Presse
Agence France Presse
Agence France Presse

Adem√°s de este truco, Meghan tambi√©n ha aprendido varios otros impuestos por el protocolo real para evitar que pase alguna verg√ľenza. Uno de ellos, por ejemplo, es poner monedas en el dobladillo de faldas o vestidos vaporosos, para impedir que el viento cause alg√ļn problema, y el otro es siempre viajar con un atuendo negro en su maleta, por si fallece alg√ļn miembro de la familia real.

URL CORTA: http://rbb.cl/kkx3
Tendencias Ahora