Tal como ocurrió con la princesa Diana y Kate Middleton, el estilo de Meghan Markle rápidamente se ha convertido en un fenómeno mundial. De hecho, cada prenda que usa se agota en cuestión de horas, pese a no ser nada baratas.

Y al parecer sus fans no sólo están copiando su ropa, sino que también algunos de sus trucos de belleza. Uno de ellos, es llevar una o dos tallas más grandes de zapatos.

Desde que se oficializó su compromiso con el príncipe Harry, la actriz ha sido vista con zapatos clásicos de tacón en diversos colores, aunque claramente más grandes de los necesario.

La razón de esto es bastante simple, y así lo explicó al diario inglés The Sun, la experta en moda Harriet Davey. “No hay nada peor que los zapatos incómodos (todas los hemos sufrido) y cuando las VIP como Meghan llevan tacones durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies”, afirmó.

Agence France - Presse
Agence France – Presse

“La hinchazón puede causar ampollas y, a la larga, se ha rumoreado que también juanetes, como le pasa a Victoria Beckham”, añadió.

Es por ello, que Meghan y varias otras celebridades han optado por usar este truco que les permite tener una mayor comodidad a la hora de estar de pie en los diversos eventos con los que debe cumplir.

Pero pese a la comodidad que le puede proporcionar, a veces no es muy estético, por lo que la experta dio otro dato que puede servir. “Un truco es rellenar los dedos del pie con un pañuelo de papel o algodón, y se puede quitar una vez que sientan que necesitan un poco más de espacio en sus zapatos”, aseguró.

Agence France - Presse
Agence France – Presse
Agence France Presse
Agence France Presse

Además de este truco, Meghan también ha aprendido varios otros impuestos por el protocolo real para evitar que pase alguna vergüenza. Uno de ellos, por ejemplo, es poner monedas en el dobladillo de faldas o vestidos vaporosos, para impedir que el viento cause algún problema, y el otro es siempre viajar con un atuendo negro en su maleta, por si fallece algún miembro de la familia real.