Coco, la única hija de los actores Courteney Cox y David Arquette, sorprendió hace algunos días al aparecer en la alfombra roja junto a su madre.

La adolescente de 14 años no suele posar ante las cámaras por lo que llamó mucho la atención lo mucho que ha crecido desde la última vez que fue vista en un evento público.

Madre e hija llegaron hasta Londres para asistir a un evento de caridad, donde también participó Dermot O’Leary y Ed Sheeran.

En la ocasión lucieron muy casuales y relajadas. Mientras la joven llevó jeans, zapatillas y un polerón, su madre aposto por una chaqueta de cuero, tacones y lentes.

"NEW" PICS of Court and Coco 💞💣 #courteneycox #cocoarquette

A post shared by Coco Arquette 💗 (@cocoxarquette) on

Recordemos que la actriz de Friends estuvo casada con Arquette entre 1999 y 2013, cuando se divorciaron. Coco quedó bajo la custodia de ambos padres, aunque vive con Cox y su actual prometido Johnny McDaid.

La actriz de 54 años, hizo noticia recientemente al reconocer que se había arrepentido de las excesivas cirugías plásticas a las que se sometió en el pasado y que hizo que le disolvieran algunos implantes de relleno de su rostro.

“Me siento mejor porque parezco yo misma”, dijo en una entrevista con la revista New Beauty. “Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”, agregó.