TV y Espect√°culo
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 16:00 · Actualizado a las 18:26
Ryan Reynolds celebró el Día del Padre trolleando a sus hijas y hermanos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ryan Reynolds es el padre de dos hermosas hijas de las que no podría estar más enamorado. En innumerable ocasiones el actor ha comentado lo mucho que las adora y que está dispuesto a todo por ellas.

“Si dice ‘papi’, yo caminar√© a trav√©s de una pared de cemento -para llegar hasta ella-“, se√Īal√≥ hace algunos a√Īos en una entrevista. En otra ocasi√≥n, asegur√≥ que “si estuvi√©ramos bajo ataque, usar√≠a a mi mujer como escudo humano para proteger a mi beb√©”.

No obstante, no es raro ver comentarios divertidos sobre su aventura de ser padre. Los más recientes los publicó este domingo en Twitter para celebrar el Día del Papá.

“Tener donantes compatibles en caso de que algo me pase es una verdadera bendici√≥n. #FelizD√≠adelPadre”, escribi√≥ el protagonista de Deadpool.

A trav√©s de Instagram, tambi√©n celebr√≥ la ocasi√≥n, pero esta vez con una foto de sus hermanos. “#FelizD√≠adelPadre para mis tres hermanos mayores… que tambi√©n son incre√≠bles pap√°s. Parece que lo logramos”, se√Īal√≥.

Pero por supuesto el actor no iba dejar pasar la ocasi√≥n de bromear con el momento. “Qui√©n habr√≠a pensado que cuatro condones rotos podr√≠an llevar a tanto amor”, escribi√≥.

En todo caso, replicas así son normales para Reynolds, quien hace pocos días incluso frustró el intento de trolleo de su propia esposa, Blake Lively.

Luego que el actor publicara una supuesta entrevista en Instagram realizada por su ‚Äúhermano gemelo‚ÄĚ, la actriz coment√≥: ‚ÄúMierda‚Ķ tu hermano es guapo.. comet√≠ un terrible error‚ÄĚ.

Acto seguido, el int√©rprete respondi√≥: ‚ÄúNo cometiste ning√ļn error: Has estado viviendo con √©l por un a√Īo‚ÄĚ.

Dibs on Gordon. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Recordemos que Reynolds y Lively son padres de dos ni√Īas, James (4) e Inez (1).

URL CORTA: http://rbb.cl/ki2k
Tendencias Ahora