TV y Espect√°culo
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 21:32
Millie Bobby Brown se ausentó de los MTV Movie & TV Awards tras sufrir lesión en la pierna
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los √Āngeles, California, alberg√≥ una nueva versi√≥n de los MTV Movie & TV Awards, ceremonia que fue grabada el s√°bado pasado pero que este lunes dar√° a conocer a los ganadores en la industria del cine y la televisi√≥n.

Una de las grandes ausentes del esperado evento fue Millie Bobby Brown, actriz que alcanzó la fama gracias a su papel como Eleven en Stranger Things.

Tal como inform√≥ la int√©rprete de 14 a√Īos a trav√©s de sus cuentas en redes sociales, debi√≥ rechazar la invitaci√≥n debido a que se fractur√≥ la r√≥tula.

‚ÄúHola chicos, otro logro en mi vida. En realidad nunca me he roto un hueso, excepto por ahora. Me he roto la r√≥tula, as√≠ que, por orden del m√©dico, tengo que descansar y eso significa que no asistir√© a los premios MTV este fin de semana‚ÄĚ, se√Īal√≥ en Instagram.

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

‚ÄúEspero que Gaten, Caleb, Finn, Sadie y Noah se lo pasen de cine. Los quiero, les deseo lo mejor y les env√≠o toda mi suerte‚ÄĚ, agreg√≥. No obstante, la actriz no aclar√≥ de qu√© forma sufri√≥ la lesi√≥n.

Cabe se√Īalar que Stranger Things est√° nominada en las siguientes categor√≠as de los MTV Movie & TV Awards: Mejor serie, Mejor actuaci√≥n de serie, Mejor beso, Mejor actuaci√≥n de terror, Mejor equipo y Mejor roba escenas.

No han sido días fáciles para Millie Bobby Brown. Hace algunos días, la actriz cerró su cuenta en Twitter luego de darse cuenta que varios usuarios estaban utilizando sus imágenes para crear memes homofóbicos, los cuales la hacían parecer como una persona violenta que buscaba matar a gente de la comunidad LGBT+.

URL CORTA: http://rbb.cl/ki71
Tendencias Ahora