A mediados de mayo, la modelo Chrissy Teigen (32) y su pareja, el cantante John Legend (39), se convirtieron en padres de su segundo hijo, Miles Theodore Stephens. Este acontecimiento significó una gran alegría para la pareja, quienes compartieron su felicidad en redes sociales.

Durante una semana, miles de seguidores del matrimonio comenzaron a solicitar fotos y noticias sobre el nuevo bebé, por lo que Teigen decidió compartir una foto muy honesta. En la imagen, la maniquí sostiene a su hijo mientras usa una faja maternal, foto que fue muy aplaudida por sus followers.

Luego de esa foto, la pareja compartió decenas de publicaciones que enternecieron a las redes sociales, en las que aparece el bebé en brazos de sus padres o descansando en su cuna. No obstante, Legend decidió sumarse a las fotos “honestas” de su esposa, y publicó este domingo una foto que muestra el “otro lado” de la maternidad.

En la captura, Teigen sostiene dos extractores de leche materna mientras viaja en un auto con su marido. “Sé que es el Día del Padre y todo pero mi esposa es increíble. Ella me lleva a cenar aunque aún está con sus deberes de mamá”, escribió.

Al igual que la foto compartida anteriormente, ésta fue celebrada por los seguidores al mostrar la maternidad “tal como es” y no sólo reflejar el lado “perfecto” que suele mostrarse en redes sociales.

Hay que recordar que la historia de amor entre Chrissy y John comenzó en 2007 durante el rodaje del videoclip Stereo de Legend. La pareja salió durante varios años hasta que se casaron en el Lago di Como (Italia) en septiembre de 2013. Tres años después nació su primogénita, la que fue concebida por fecundación in vitro.

Brunch with my boys!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on