Hijos de todo el mundo celebraron hoy el Día del Padre, ya sea en compañía de sus progenitores o recordando cómo fue compartir con ellos en vida. Este fue el caso de Marilyn Manson, quien evocó el fallecimiento del suyo ocurrido hace casi un año.

Se trata de Hugh Warner, el hombre que crió a Brian Hugh Warner (hoy más conocido como Marilyn Manson), el mismo que se esforzó por entregarle una educación cristiana a pesar de los embates rebeldes del hijo.

Pese a lo anterior, con el tiempo Warner se convirtió en una fuerte influencia para Manson, quien no pocas veces lo presentó ya sea en eventos públicos o en sesiones fotográficas.

Una de las más recordadas fue cuando ambos posaron caracterizados con el mismo maquillaje de Manson, en una secuencia tan tierna como espeluznante a causa del evidente parecido físico entre padre e hijo, matizado por los retoques góticos.

A un año del deceso, el recuerdo sigue siendo una constante para el músico, que aprovechó la coyuntura del Día del Padre para recordar a Hugh y dedicarle sobrias pero genuinas palabras: “Feliz Día del Padre. Te extraño”.

Happy Father’s Day. Miss you pops.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on