TV y Espect√°culo
Domingo 17 junio de 2018 | Publicado a las 22:38 · Actualizado a las 19:27
La tétrica (y tierna) fotografía con que Marilyn Manson recordó a su fallecido padre
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hijos de todo el mundo celebraron hoy el D√≠a del Padre, ya sea en compa√Ī√≠a de sus progenitores o recordando c√≥mo fue compartir con ellos en vida. Este fue el caso de Marilyn Manson, quien evoc√≥ el fallecimiento del suyo ocurrido hace casi un a√Īo.

Se trata de Hugh Warner, el hombre que crió a Brian Hugh Warner (hoy más conocido como Marilyn Manson), el mismo que se esforzó por entregarle una educación cristiana a pesar de los embates rebeldes del hijo.

Pese a lo anterior, con el tiempo Warner se convirti√≥ en una fuerte influencia para Manson, quien no pocas veces lo present√≥ ya sea en eventos p√ļblicos o en sesiones fotogr√°ficas.

Una de las más recordadas fue cuando ambos posaron caracterizados con el mismo maquillaje de Manson, en una secuencia tan tierna como espeluznante a causa del evidente parecido físico entre padre e hijo, matizado por los retoques góticos.

A un a√Īo del deceso, el recuerdo sigue siendo una constante para el m√ļsico, que aprovech√≥ la coyuntura del D√≠a del Padre para recordar a Hugh y dedicarle sobrias pero genuinas palabras: “Feliz D√≠a del Padre. Te extra√Īo”.

Happy Father’s Day. Miss you pops.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Tendencias Ahora