Stormi sólo tenía 5 días de edad cuando su madre, Kylie Jenner, publicó su primera foto en Instagram. En cosa de horas, esta imagen se convirtió en la foto más vista de Instagram, rompiendo todos los récords impuestos por Selena Gomez, Beyoncé y por el propio clan Kardashian.

Esto alentó a la joven empresaria de 20 años a publicar -al menos- semanalmente fotos de la bebé, las que se llenaron de elogios de sus millones de seguidores, como también desencadenaron comentarios desafortunados tal como fueron los rumores sobre la paternidad de la menor.

La situación empeoró cuando comenzaron a insultarlas y a realizar críticas con objeto de denigrarlas. Es ante esto que Jenner optó por la drástica decisión de borrar todas las fotos de su hija de Instagram en las que se viera su rostro. Pero eso no fue todo.

Según confirma el medio británico The Sun, Kylie recibió, además, amenazas de secuestro dirigidas a su primogénita. “Hay comentarios que son amenazas directas”, señala una fuente al portal y asegura que los haters se han puesto cada vez peor con la joven y su hija, llenándolas de graves ofensas.

“Kylie está aterrorizada, está aumentando la seguridad. Apenas saca a Stormi en público, se está asegurando de que tenga protección en todo momento”, asegura.

Esta información fue confirmada por Kylie en su Instagram. La empresaria compartió una foto en la que aparece junto a su hija; sin embargo, el rostro de la niña no aparece dentro del cuadro. Ante esto un usuario escribió: “Ella cortó a su bebé de la foto”, a lo que ella contestó: “Sí, he cortado a mi bebé. No compartiré fotos de mi niña por ahora”.

Instagram
Instagram

Por su parte, Travis Scott (26) padre de Stormi y pareja de Jenner, no borró la única foto de su hija que tiene publicada en Instagram. Mientras, en el perfil de Kylie, sólo quedan las fotos en las que no se ve la cara de la pequeña.

Our little rager !!!!

A post shared by flame (@travisscott) on

happy birthday North & P.. 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on