TV y Espect√°culo
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 17:18 · Actualizado a las 17:32
Kylie Jenner borró todas las fotos de su hija de Instagram por amenazas de secuestro
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stormi sólo tenía 5 días de edad cuando su madre, Kylie Jenner, publicó su primera foto en Instagram. En cosa de horas, esta imagen se convirtió en la foto más vista de Instagram, rompiendo todos los récords impuestos por Selena Gomez, Beyoncé y por el propio clan Kardashian.

Esto alent√≥ a la joven empresaria de 20 a√Īos a publicar -al menos- semanalmente fotos de la beb√©, las que se llenaron de elogios de sus millones de seguidores, como tambi√©n desencadenaron comentarios desafortunados tal como fueron los rumores sobre la paternidad de la menor.

La situación empeoró cuando comenzaron a insultarlas y a realizar críticas con objeto de denigrarlas. Es ante esto que Jenner optó por la drástica decisión de borrar todas las fotos de su hija de Instagram en las que se viera su rostro. Pero eso no fue todo.

Seg√ļn confirma el medio brit√°nico The Sun, Kylie recibi√≥, adem√°s, amenazas de secuestro dirigidas a su primog√©nita. “Hay comentarios que son amenazas directas”, se√Īala una fuente al portal y asegura que los haters se han puesto cada vez peor con la joven y su hija, llen√°ndolas de graves ofensas.

“Kylie est√° aterrorizada, est√° aumentando la seguridad. Apenas saca a Stormi en p√ļblico, se est√° asegurando de que tenga protecci√≥n en todo momento”, asegura.

Esta informaci√≥n fue confirmada por Kylie en su Instagram. La empresaria comparti√≥ una foto en la que aparece junto a su hija; sin embargo, el rostro de la ni√Īa no aparece dentro del cuadro. Ante esto un usuario escribi√≥: “Ella cort√≥ a su beb√© de la foto”, a lo que ella contest√≥: “S√≠, he cortado a mi beb√©. No compartir√© fotos de mi ni√Īa por ahora”.

Instagram
Instagram

Por su parte, Travis Scott (26) padre de Stormi y pareja de Jenner, no borr√≥ la √ļnica foto de su hija que tiene publicada en Instagram. Mientras, en el perfil de Kylie, s√≥lo quedan las fotos en las que no se ve la cara de la peque√Īa.

Our little rager !!!!

A post shared by flame (@travisscott) on

happy birthday North & P.. ūüĖ§

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tendencias Ahora