Hace un par de meses que Demi Lovato se encuentra viajando por el mundo con su tour Tell me you love me, con el que llegará a Chile el próximo 14 de noviembre. No obstante, esta gira se ha visto empañada por problemas de salud que han afectado a la cantante.

Tal como registró en sus redes sociales, la artista de 25 años se encuentra disfónica debido a una complicación con sus cuerdas vocales y se vio obligada a cancelar su concierto de hoy en Londres (Inglaterra). “No puedo hacer el show esta noche porque no tengo voz”, expresa la cantante en una serie de videos en sus Stories de Instagram en los que aparece sentada en una cama y sin maquillaje.

En las imágenes, la cantante demuestra claramente sus complicaciones al hablar, y admite que está “muy triste por defraudar a sus fans”. “Sé que han viajado horas para verme pero realmente no puedo hacerlo. Realmente lo lamento mucho”, dice y agradece la comprensión y cariño de sus seguidores.

Demi Lovato en sus Stories de Instagram
Demi Lovato en sus Stories de Instagram

De forma paralela, Lovato compartió un comunicado oficial por la misma red social, en donde admite que se siente muy apenada y frustrada por la cancelación. “Estoy muy, muy enferma. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales tendría que cancelar mi tour completo”, asevera.

En tanto, asegura que fijará una nueva fecha en Londres para el próximo 25 de junio.

💔

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hay que recordar que la gira de Lovato comenzó en febrero de este año y se extenderá hasta el 27 de noviembre.