La cantante estadounidense Ariana Grande (24) y su novio, el actor Pete Davidson (24), se comprometieron en matrimonio tras apenas un mes de intensa relación sentimental.

El anuncio fue dado a conocer por la revista estadounidense People, quienes confirmaron la noticia tras conversar con uno de los amigos de la pareja, quien reveló el compromiso entre ambos.

“Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo”, indicó el cercano a la pareja.

De acuerdo al citado medio, Grande y Davidson comenzaron a salir hace aproximadamente un mes, luego que la artista rompiera su relación con el rapero estadounidense Mac Miller.

Desde ese tiempo, ambos se han dedicado muchos mensajes de afecto a través de redes sociales, básicamente a través de Twitter e Instagram, donde son muy asiduos a mantener actualizados a sus fans.

Una instancia en que a ambos se les vio públicamente juntos fue durante los Premios Billboard 2018, donde Ariana tuvo una destacada participación y luego se dirigió a una fiesta privada con su novio.

the chamber of secrets has been opened …

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

“Parecían muy cariñosos. Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. Ella parecía completamente enamorada”, consignó People en la oportunidad.

Cabe señalar que Pete Davidson también terminó una relación sentimental semanas antes de empezar este romance junto a la cantante. Su anterior pareja fue Cazzie David, con quien estuvo hasta comienzos del mes de mayo.