El cantante Robbie Williams vivió momentos de temor este miércoles, luego que el hotel en el que se hospedaba comenzara a incendiarse.

El intérprete y su esposa Ayda Field tuvieron que evacuar el lugar junto a más de 300 personas, entre pasajeros y trabajadores del lujoso Mandarin Oriental Hyde Park, ubicado en Knightsbridge, Londres.

El fuego comenzó cerca de las 16:00 horas locales, alcanzó varios pisos y requirió el trabajo de 120 bomberos para sofocar las llamas.

El hotel de cinco estrellas, tiene más de 100 años de antigüedad y sus restauraciones finalizaron recién la semana pasada.

El cantante se encontraba en el piso 12 cuando se percató de las llamas. Su escape fue grabado por otro de los pasajeros del lugar, quien capturó el momento mientras bajaban las escaleras.

En las imágenes se ve como todos se desplazan con calma, hasta que llegan a la calle. Allí, el artista hace una seña de que se encuentra bien y sigue su camino.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

“Salí al balcón, miré hacia arriba y sólo había nubes y nubes de humo”, señaló el músico, según consigna BBC. “Volví desde el balcón y dije: ‘El hotel está en llamas’. Luego llamaron a la puerta, y había un botones que nos dijo’salgan"”, agregó.

Por suerte, el incendio pudo ser controlado y no dejó a ningún herido.

El cantante de 44 años se encontraba en la zona para asistir al partido de fútbol de caridad Soccer Aid 2018, que se realizará este domingo en Manchester.