Tiene sólo 16 años, pero ya lleva 6 en el mundo modelaje y como no, si heredó la estatura y desplante de una de las supermodelos más exitosas de todos los tiempos: su madre.

Hablamos de Kaia Gerber, la hija adolescente de Cindy Crawford, quien ya tiene una promisoria carrera en el modelaje.

Ha estado en la Semana de la Moda de Nueva York y otras instancias similares, luciendo diseños de alta costura de Alexander Wang, Marc Jacobs, Burberry, Coach, Prada, Fendi, Moschino y Versace.

Pero a algunos le preocupa que su desempeño en el rubro haya influenciado sus opciones alimenticias y su estilo de vida, pues muchos de sus fans consideran que la chica está demasiado delgada.

“¿Estás comiendo lo suficiente?”, “Kaia, necesitas ayuda”, “¿Eres anoréxica?”, son algunos de los mensaje que a diario recibe en su cuenta de Instagram, donde publica imágenes que dan cuenta de lo menuda que es su anatomía.

Piernas separadas y delgadísimas, costillas marcadas, brazos muy finos, huesos a la vista, son algunos de los rasgos que caracterizan a la joven modelo y generan preocupación en sus seguidores.

his&hers. best date EVER!!!! @alexwangny

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

@alexanderwangny COLLECTION 1 🇺🇸 thank you! @alexwangny

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

wang all day

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

you talkin’ to me?

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Otros señalan que debido a su agitada agenda que incluye numerosos contratos publicitarios y eventos, pueden haber llevado a la chica a llevar una dieta poco saludable.

#mademoiselleprivehk

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Lo cierto es que Kaia ni su madre se han referido a estos comentarios, mientras la incertidumbre y preocupación al respecto aumenta.