La supermodelo actriz norteamericana Kate Upton fue escogida por la revista Maxim como “la mujer más sexy de 2018”.

Anualmente la publicación realiza un listado, llamado Hot 100, con las 100 mujeres más sensuales ligadas al mundo del espectáculo.

Figuras como Jessica Alba, Britney Spears, Christina Aguilera, Katy Perry, Kylie y Kendall Jenner han liderado este ránking en años anteriores.

Con motivo de este nuevo hito en su carrera, Upton realizó una sesión de fotografías en el desierto de Negev, Israel, un lugar inhóspito en el que las temperaturas bordean los 50 °C.

La edición de esta revista, cuya portada estará protagonizada precisamente por Kate y que presentará al resto de las mujeres de la lista, será lanzada el martes 19 de junio.

Posteriormente se realizará una exclusiva fiesta en la que estarán invitadas varias de las personalidades que componen el listado.

A fines de enero pasado Upton hizo noticia luego que revelara en la revista Time su traumática experiencia con el diseñador de Guess, Paul Marciano, a quien denunció por acoso sexual.

Si bien no citó ningún incidente en específico en sus comentarios, la modelo se mostró decepcionada por el hecho de que “una marca de mujeres tan icónica como Guess siga dando poder a Marciano como director creativo #me too”.

Upton repitió la afirmación en la red Instagram añadiendo: “No debería de permitirse (a Marciano) usar su poder en la industria para acosar a mujeres sexual y emocionalmente #metoo”.