Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga Crepúsculo, fueron una de las parejas más populares de hace algunos años.

Cientos de adolescentes y paparazzis siguieron paso a paso su relación, sin darles un solo respiro. Cada fotografía de los jóvenes actores era vendida en miles de dólares y reproducida en millones de revistas y portales de internet.

La prensa se volvió aún más intensa luego que se publicaran una serie de fotos de Stewart siéndole infiel al interprete británico con el director Rupert Sanders.

Aunque la relación continuó después de eso, no duró mucho más. A los pocos meses dieron por finalizado el romance, dejando devastadas a las fans de Robsten, como se apodaba a la pareja.

Esas mismas fans se llenaron de esperanza esta semana, cuando comenzó a circular una serie de fotos de los artistas saliendo juntos de una fiesta.

Según el diario británico Daily Mail, los actores se encontraron en una fiesta de la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, en el bar Chateau Marmont, en Los Angeles.

I can die now, it‘s fine. 🙃🙃🙃#robsten

A post shared by @ kristen.inspiration on

Esta sería una de las pocas fotos de ambos juntos tras su ruptura, pese a que se rumorea que se han reunido en varias ocasiones anteriores, lo que ha desatado rumores de una posible reconciliación.

Esto, sin embargo, parece ser muy poco probable pues Stewart se encuentra en una relación con la modelo Stella Maxwell.

Por su parte, Pattinson habría terminado el año pasado su compromiso con la cantante FKA twigs.

Sea como sea, las fotos desataron la felicidad de las fans de Crepúsculo, quienes gozaron en grande con la posibilidad de verlos nuevamente juntos.