Beyoncé inauguró este miércoles su nuevo tour On the run II, el cual presentó junto a su esposo Jay Z, en Cardiff, Gales.

Como siempre, sus fans esperaban que la artista les regalara una sorpresa, la cual consiguieron… y con creces.

Durante el concierto, el matrimonio mostró diferentes videos familiares donde aparecen con sus hijos. Sin embargo, fueron dos fotos en particular, las que más llamaron la atención.

Al inicio del show, se mostraron dos imágenes, una de la cantante y otra del rapero, con dos bebes en brazos, separados por la frase “El amor es universal”.

Twitter
Twitter

Muchos asumieron que se trataba de Sir y Rumi Carter, los gemelos que la artista dio a luz el año pasado, y que rara vez han sido mostrados en público.

De hecho, la única foto oficial que existe de ellos, es la que compartió la intérprete al mes de vida de los niños.

Los fans enloquecieron con la imagen que se viralizó rápidamente. El único problema, es que aquellos niños no eran los gemelos de Beyoncé.

Así al menos lo confirmó el representante de la artista al portal Buzzfeed News. “No lo son”, aseguró el hombre matando las ilusiones de millones de fanáticos a nivel mundial.

Lo curioso, es que en otras imágenes mostradas, sí aparecen los gemelos y su hermana Blue, por lo que no explica la decisión de haberlos reemplazados.

De todas formas, los seguidores de Beyonce no podrían estar más felices con su nuevo show e imágenes familiares.