Rihanna tiene un gusto muy particular por la moda. Sus elecciones de vestuario suelen dividir la opinión de quienes la siguen, producto de los niveles de extravagancia que alcanza en algunas ocasiones. Y esta vez no fue la excepción.

Este martes, la cantante de Barbados llegó al estreno mundial de la película Ocean’s 8: Las estafadoras en Nueva York, cinta en la que interpreta a una chica llamada “Bola Nueve”. Para la ocasión, la artista de 30 años seleccionó una pieza diseñada por Clare Waight Keller para la marca de lujo Givenchy, que no dejó indiferentes a los asistentes.

Angela Weiss | AFP
Angela Weiss | AFP

Con una postura erguida y el cabello muy peinado, Rihanna lució el vestido elaborado con una tela morada metálica que a ratos lucía destellos plateados. A pesar que se trataba de un vestido largo midi, el corte asimétrico de sus extremos y la tela plisada y recogida desde el cuello hasta el pecho, y en cada caída de la pieza, llamó la atención de las cámaras.

La cantante combinó esta pieza con sandalias del mismo color y un par de enormes aros plateados de la joyería italiana Bulgari. Respecto a su maquillaje, recurrió a los lilas metálicos, acentuando este color en su labial.

Jamie McCarthy | Getty Images | AFP
Jamie McCarthy | Getty Images | AFP

En tanto, esta prenda fue vista por primera vez en la pasarela de la colección Otoño-Invierno 2018 de la marca, siendo diseñada netamente por su directora creativa.

Hay que destacar que esta en la octava película en la que actúa Rihanna. Antes de Ocean’s 8, la artista participó en la cinta francesa Valerian and the City of a Thousand Planets (2017) en donde asumió un rol importante.