Desde que se anunció el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja se convirtió en la favorita del público, dejando a un lado a Kate Middleton y el príncipe William.

La boda del hijo menor de la princesa Diana fue seguido por millones de personas en todo el mundo, quienes no perdieron detalle de la ceremonia. Tras ella, sus pasos han sido seguidos por todos los medios con mucho interés.

Sin embargo, hay otra pareja real que comenzó a competir con ellos en cuanto a popularidad. Hablamos de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

Aunque son relativamente conocidos por su historia de amor, desde que recientemente abrieron su cuenta de Instagram al público, su número de seguidores aumentó impresionantemente.

“Bienvenidos a nuestra cuenta oficial de Instagram. Como pueden ver, ya hemos publicado fotos durante un tiempo para darles una idea de nuestro trabajo, las tareas que llevamos a cabo y, sobre todo, los cosas que nos apasionan. Espero que quieran seguirnos!”, aseguran en la red social.

Una publicación compartida por Prinsparet (@prinsparet) el

¿Quienes son Carlos Felipe y Sofia?

También conocida como la Cenicienta Moderna, Sofia Hellqvist era una modelo y exchica reality cuya vida cambió radicalmente cuando conoció al príncipe Carlos Felipe, tercero en la línea de sucesión al trono de Suiza.

Luego que Sofía decidiera alejarse de la televisión y las cámaras, en 2009 comenzó a ayudar a los niños más vulnerables en África, y partió a Ghana para realizar trabajos voluntarios.

En ese periodo se enamoró de su actual marido, quien acaba de terminar una relación de 10 años porque no estaba listo para comprometerse. La pareja se vio por primera vez en un bar, donde el flechazo fue casi inmediato, por lo que no tardaron en iniciar un romance.

La relación no fue aprobada por la familia, pero debieron ceder ante la insistencia del príncipe. Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en 2015, y se convirtieron en duques de Värmland.

Actualmente tienen dos hijos, y son conocidos por su espontaneidad y cercanía con la gente, algo como la imagen que proyectan Kate y William en Inglaterra.

God Jul från oss❤ 📸: Erika Gerdemark/Kungl. Hovstaterna

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

Glad alla hjärtans dag. Ge och sprid kärlek varje dag! ❤

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

Vi är så oerhört stolta över idrottssverige! 📸: Pelle T Nilsson

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

Glad midsommar från oss! 🌻

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on