Mikaela es la hija mayor de Luis Fonsi y Águeda López. La niña de seis años suele aparecer junto a su hermano, Rocco, en las publicaciones de sus padres, quienes lucen con orgullo los logros de sus hijos.

En esta oportunidad, López compartió una serie de imágenes que muestran el noble gesto realizado por su hija para contribuir con una fundación que ayuda a niños con cáncer.

Tal muestran las imágenes, Mikaela donó algunos centímetros de su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas para ayudar en la elaboración de pelucas para los niños.

“Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también sé lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la TV con papá para que no estén tristes’. Tú pelo crecerá de nuevo, pero para mí hoy te ves más bella que nunca”, escribió la modelo. “Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazón”, destacó.

Por su parte, Fonsi explicó en Instagram que hace tiempo su hija tenía la inquietud por ayudar a los niños con cáncer, pero no sabía cómo hacerlo. “Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder”, escribió el cantante.

Luego, Águeda decidió mostrar parte del proceso de donación que incluyó al menos 20 centímetros del cabello de su hija, según especifica en la publicación.

En la publicación adjuntó un video que muestra el momento exacto del corte de cabello, además de un “antes y después” de cómo luce la pequeña. Para donar el pelo, la niña se lo cortó en un salón de belleza y luego lo llevó a la fundación.

(Haz clic en el costado derecho de la imagen para ver todas las fotos)

La acción fue celebrada por los cibernautas quienes destacaron el gesto de la niña quien, a su corta edad, demuestra empatía por sus pares más vulnerables.