TV y Espect√°culo
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 15:46 · Actualizado a las 16:46
Actriz de "Smallville" admite haber quemado a mujeres como parte de iniciación para culto
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Allison Mack, mejor conocida por su rol en la serie de televisi√≥n “Smallville”, ha estado bajo investigaci√≥n por ser parte de un supuesto culto sexual conocido como ‚ÄúNxivm‚ÄĚ (pronunciado NEX-i-um).

Entre las acusaciones hacia ella se encuentran tráfico sexual, fraude y prácticas no éticas como quemar un símbolo en el cuerpo de las mujeres afectadas con un hierro de marcar. Esta es la acusación más fuerte, así como la más cuestionada, hacia la actriz.

Sin embargo, en una entrevista para el New York Times hecha antes de su arresto y publicada el 31 de mayo, Mack admitió que esto no sólo ocurrió, sino que además fue su idea.

Allison Mack | Wikimedia Commons
Allison Mack | Wikimedia Commons

La actriz se encontraba conversando con la periodista Vanessa Grigoriadis, dandole un tour de su nuevo hogar como parte de la organizaci√≥n, la cual todav√≠a se calificaba como un centro de auto-ayuda en esos momentos. Sin embargo, la conversaci√≥n se movi√≥ r√°pidamente a las decisiones m√°s controversiales de su grupo, como el uso del dolor para “ayudar” a sus clientes.

Ante esto, la actriz respondi√≥ que ciertos aspectos, espec√≠ficamente el uso de hierros de marcar, fue idea suya. “Alguien sugiri√≥ tatuajes y yo pens√©… ¬ŅEn serio? ¬ŅUn tatuaje? La gente se emborracha y se tat√ļa algo en su tobillo o la espalda. Yo tengo dos tatuajes y no significan nada“, afirm√≥, declarando que ella cre√≠a que algo m√°s doloroso y permanente ser√≠a m√°s apropiado.

Fue en ese momento que adaptaron los hierros de marcar como una forma de hacer de la promesa de ser parte del culto algo m√°s permanente y memorable, as√≠ como tambi√©n convertirlo en un paso m√°s de su curso de “auto-ayuda”. Ellos utilizaron un hierro peque√Īo, utilizado normalmente para marcar a vacas de ganado.

La publicación llega luego de que Allison haya salido bajo fianza por 5 millones de dólares (3 mil millones de pesos aprox), quedando actualmente en libertad pero todavía bajo investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcd2
Tendencias Ahora