Millie Bobby Brown (14) está disfrutando de la ilusión del primer amor, y no es tímida a la hora de mostrarse cariñosa junto a su novio, el cantante Jacob Sartorius (15).

Hace algunos días, la estrella de Stranger Things compartió una postal junto al músico en la que aparecían besándose sobre una escalera frente al mar. Junto a la foto agregó: “Luz de luna con él”.

Como era de esperar, la publicación consiguió miles de likes y mensajes, uno de los cuales llamó mucho la atención. Ariana Grande (24), una de las amigas de la actriz de 14 años, decidió hacerle una broma, que al parecer no le pareció nada graciosa a Brown.

“A mi ni siquiera me dejaban salir de la casa hasta los 20”, escribió la cantante en los comentarios desatando las risas de los seguidores de Millie.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

A los pocos minutos, el mensaje de Grande desapareció. Horas después, también lo hizo la publicación.

En su reemplazo, la actriz subió otra foto donde también aparece junto Sartorius, pero esta vez en una actitud más juguetona. “Estoy bien, pero aún mejor contigo”, escribió.

im alright, but even better w u 🌊

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

Y es que no sólo el comentario de Grande habría molestado a la adolescente, ya que muchos comenzaron a criticarla por subir una foto besando a su novio a tan corta edad.

De hecho, desde hace tiempo, se está cuestionando la sexualización que enfrenta la joven. El año pasado, sin ir más lejos, la revista W la eligió como una de las actrices que hace que la televisión sea más sexy, compartiendo en la lista con figuras como Nicole Kidman (de 50 años), Keri Rusell (de 41).

A esto se sumó una sugerente campaña para Calvin Klein, diferentes portadas de revistas alrededor del mundo e incluso la elección de ropa y maquillaje para las alfombras rojas y eventos.