TV y Espectáculo
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 11:37
La actriz de la Casa de Papel que luce irreconocible sin su característico peinado
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La Casa de Papel superó las expectativas de sus creadores desde que se estrenó en la plataforma Netflix. La producción española pasó a ser la serie más vista de habla hispana en el servicio de streaming.

Y con el éxito, sus protagonistas también han saltado a la fama a nivel mundial, captando la atención en los eventos a los que asisten, entrevistas y también en las redes sociales.

Una de las que vio crecer su carrera con este rol es la actriz Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide, una de las secretarias de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España que es tomada como rehén durante el atraco al recinto.

El personaje se caracteriza por su voluminosa cabellera rubia ondulada, estilo que la estrella de 35 años también suele llevar en su vida cotidiana.

Por lo mismo, sus seguidores se han sorprendido cuando han visto sus imágenes con el cabello liso. Pues cuando lleva este look casi parece otra persona.

Antes de la Casa de Papel, Esther había destacado por sus roles en el teatro y también como reportera. Pero fue su personaje de Mónica el que lanzó a la fama internacional.

Qué…!?

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

CaLma . . . . . . . 📷 de @alvaroserranosierra

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

Tendencias Ahora